Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 8

XXI Torneo Nacional de Fútbol Base - C.D. El Álamo (1, 2 y 3 de Mayo de 2015)

Autor:
16-04-2015
Categorías: Desde Chupetín hasta Alevín

El fin de semana del 1 al 3 de Mayo de 2015 tendrá lugar en el Estadio Municipal Facundo Rivas de El Álamo la XXI Edición del Torneo Nacional de Fútbol Base "San Isidro 2015" que organiza el Club Deportivo El Álamo.

El excepcional Torneo se jugará desde la categoría Chupetín hasta Alevín, todos los encuentros se jugarán en formato de Fútbol-7, salvo la menor categorías que se jugará a Fútbol-8. El 1 de Mayo jugarán los Prebenjamines y Benjamines, mientras el 2 de Mayo será el turno de los Alevines y el 3 de Mayo de los Chupetines.

Prestigiosos equipos formarán parte de la nueva edición, conjuntos madrileños como Real Madrid, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Getafe C.F., A.D. Alcorcón, C.D. Leganés, o R.S.D. Alcalá entre otros muchos, así como equipos nacionales de la talla del Sevilla F.C., Villarreal C.F., Córdoba C.F. o Celta de Vigo entre otros, darán espectáculo y prestigio al Torneo.

 

    GRUPOS Y HORARIOS DEL TORNEO (Pinchar aquí)      

     NORMATIVA DEL TORNEO (Pinchar aquí )       

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner