Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > E.F. Arganda

Wang Shengyu, primer jugador chino en debutar con la E.F. Arganda

Autor:
30-04-2016
Wang /// foto: EF Arganda
 
Wang salió en la segunda parte el pasado domingo en el partido ante el Águilas de Moratalaz

 

Que el fútbol en China está teniendo una evolución espectacular ya no es una sorpresa para nadie, poco a poco y año tras año diversos jugadores con ciudadanía china están llegando a las diferentes competiciones de nuestras ligas, la Escuela de Fútbol de Arganda no podía ser menos y este pasado domingo debuta con el primer equipo Wang Shnegyu "Wang", primer futbolista chino en jugar en el equipo.

Wang saldría en la segunda parte para jugar sus primeros minutos con uno de los equipos implicados en la lucha por el ascenso a Preferente en un apasionante grupo 3º de Primera Regional, dónde seis equipos están a dos puntos de diferencia, entre el segundo y el séptimo clasificado, posición esta última que ocupa la E.F. Arganda.

El técnico Paco Moreno pasa asi a la historia del Club al dar la primera oportunidad a un jugador chino. Pero Wang no es nuevo en nuestro país, a sus 21 años ya llegó a España anteriormente para probar en nuestro balompié, de hecho en febrero de 2014 cuando contaba con 19 años llegó a la U.B. Conquense de Segunda B para entrenar con el equipo, con la intención de formarse deportivamente, una experiencia que le resultaría gratificante y dónde aprendería los métodos de entrenamiento y el juego en España.

Ahora vuelve a probar en el fútbol español y más concretamente en el madrileño militando y debutando en la Escuela de Fútbol de Arganda, veremos su evolución en los últimos partidos que restan para la finalización del campeonato.

Ajax Spinner