Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.P. Parla Escuela

VIII Campus de Fútbol CP Parla Escuela ( Del 22 de Junio al 10 de Julio de 2015)

Autor:
29-04-2015

 

Para niños y niñas de 5 a 14 años

El C.P Parla Escuela presenta la VIII edición del Campus de Fútbol de Verano. Una vez más el Campus de Verano organizado por el Parla Escuela contará con un equipo de trabajo con experiencia contrastada, vinculado al mundo del fútbol y especializado en la enseñanza y aprendizaje de los deportes colectivos.

El Campus de Fútbol C.P. Parla Escuela está diseñado para que a través de la práctica deportiva del fútbol el niño/a se desarrolle integralmente. Se trata de una actividad de iniciación de psicomotricidad, aprendizaje técnico y perfeccionamiento físico-técnico-táctico de los niños/as, donde el jugador/a, además de disfrutar de su deporte favorito y desarrollarse como persona y deportista, convive con otros jugadores en unas instalaciones inmejorables, dando así importancia al juego en equipo. El campus va dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 14 años de edad (incluidos) que, según sus edades se agruparán en un número máximo de jugadores por monitor para facilitar su formación e integración. 

Fechas y Horarios 

El horario estipulado, será de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 18:00 de la tarde. El campus comenzará el lunes día 22 de Junio a las 9:00 horas, se celebrará la Presentación Oficial del Campus en las instalaciones Polideportivas de Alfredo Di Stéfano. Para todos los niños/niñas. A partir de la misma se dará por iniciado el campus. El Acto de Clausura tendrá lugar en el Estadio Municipal Alfredo Di Stéfano el 10 de julio de 2015 a las 15:00 horas. En el mismo se entregarán a los protagonistas diplomas, regalos, fotos recuerdo y ofreciendo un ágape a los padres y participantes.

 

       EL CAMPUS CUENTA CON WEB OFICIAL (PINCHAR AQUÍ)         

Inscripciones: 

Las inscripciones se realizarán en las instalaciones polideportivas municipales “Las Américas”, donde el club polideportivo Parla Escuela desarrolla sus actividades. Horario de atención al público los martes de 17:00 a 19:00 y viernes de 17:00 a 19:00, desde el día 16 de abril hasta el 12 de junio, pudiendo reservar la plaza de asistencia por teléfono antes de las fechas señaladas. 661691144 – 676329628

Forma de Pago: 

Se realizara una reserva de plaza de 50 euros. Este plazo de reservas estará abierto desde el 16 de marzo al 5 de junio. El importe se realizará a la hora de entregar las inscripciones en las oficinas del C.P. PARLA ESCUELA en los campos de las Américas. La cantidad restante se abonara antes del inicio del campus, facilitando la forma de pago de forma individualizada. 

•Campus 22 de junio al 3 de julio: 220 euros 

*SI QUIERES ESTAR UNA SEMANA MÁS CON NOSOTROS (del 6 al 10 de julio) solo 70 euros más. 

•Una sola semana 140 euros. 

Descuentos: 

Si se estuviera interesados en inscribir a dos niños del mismo núcleo familiar (hermanos): 

•Campus 22 de junio al 3 de julio: 200 euros por niño. 

*SI QUIERES ESTAR UNA SEMANA MÁS CON NOSOTROS (del 6 al 10 de julio) solo 60 euros más por niño. 

•Una sola semana: 130 euros por niño 

Información y Ficha de Inscripción (pinchar aquí): 

Toda la Informción del VIII Campus Parla Escuela (pinchar aquí)

Ajax Spinner