Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Femenino > Grupo 3 > Jornada 17

Victoria del Sur Getafe "B" sobre la bocina

Autor:
13-02-2014
archivo
El Sanni se adelantó primero, pero antes del descanso Irene Madrid igualó la contienda. En el 88', Anita decantó la balanza a favor de las fosforitas.
Crónica
 
Tercera victoria consecutiva del segundo equipo. Esta vez con el San Nicasio B como víctima. Las nuestras pedían y querían revancha por el partido de ida (fueron goleadas por 7-1 en el partido de ida) y salieron a morder. Sin embargo, fue el Sanni quién golpeó primero. Falta directa que ejecuta la centrocampista contraria, el aire le favorece y el balón termina introduciéndose en la jaula. Jarro de agua para los fosforitas, puesto que solo habían transcurrido nueve minutos.
 
Los minutos fueron pasando, y las nuestras se fueron acercando al área rival y creando ocasiones. Y por fin llegó. Irene Madrid hace bueno un rechace dentro del área y pone el empate a uno en el marcador. Con el 1-1 en el electrónico, el ritmo de juego cayó hasta el pitido final de la primera mitad.
 
Tras la reanudación, el buen juego brilló por su ausencia. Los dos equipos tenían miedo a arriesgar e intentaban cometer los mínimos errores. Las ocasiones fueron escasas y parecía claro que quién marcara se llevaría el gato al agua.
 
Afortunadamente fue el Surge quién marcó. Solo quedaban dos minutos para el 90'cuando Anita roba un balón al borde del área que pilla desprevenida a la defensa pepinera y sola ante la portera, define por bajo y pone el 2-1 en el electrónico. Las nuestras habían remontado el partido y la locura se desató en la grada. La afición, que no dejó de animar en toda la segunda parte, se volvió loca con el tanto de la victoria.
 
Ya solo quedaba aguantar el resultado y que el colegiado pitara el final. Los tres puntos se quedaron en Getafe y el segundo equipo subió un peldaño en la clasificación. Fantástica victoria de las nuestras que las permiten llegar a la cifra de los 26 puntos.
¡Enormes equipo!
 
Enlace
 
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner