Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 8

Victoria del Miraflor en un campo difícil

Autor:
04-11-2013
Alineación: 1-Carlos, 2-Antonio, 3-Chechu, 4-Aitor, 4-Canales, 6-Josito, 7-Saúl, 8-Calvo, 9-Rubén García, 10-David (c), 11-Espinosa.
 
Suplentes: 12-Victor Gil, 13-Alex, 14-Heras, 15-Carlitos, 16-Dani Fdez.
 
Victoria muy trabajada del Miraflor en su visita a San Martín de la Vega. El partido comenzó muy igualado, tanteándose ambos equipos. El equipo local dispuso de una ocasión ante la meta de Carlos. Los visitantes, dispusieron de alguna ocasión ante el poco juego generado por ambos equipos, antes de que llegara el primer gol, obra de Rubén García, al rematar un córner botado al segundo palo por David. El capitán la metía al segundo palo y Rubén, libre de marca, cabeceaba a la red.
 
Mucho juego aéreo por ambos equipos y con esta situación de 0-1 se llegó al descanso. En la reanudación, casi al empezar, el Sporting metía el miedo en el cuerpo al conjunto visitante, al quedarse el delantero local mano a mano con Carlos, pero su disparo fue repelido por el poste, el rechace fue a parar a Antonio que alejó el peligro de su portería. El equipo local buscaba el empate, aunque el Miraflor estaba muy bien colocado en esta segunda mitad y generaba mucho peligro a balón parado.
 
Una de las jugadas claves del partido llegó en esta segunda mitad. Remate a portería del delantero local y el balón da en las manos de Aitor, que se encontraba bajo palos. Penalti y expulsión.
 
El número 6 del Sporting lanzaba la pena máxima a la derecha de Carlos, muy mal pegada y el balón se marchaba fuera. Susto para el Miraflor que afrontaba la última media hora con 10 futbolistas.
 
A los cinco minutos del penalti llegaba el empate del equipo local. Balón al segundo palo que rematan sin oposición para establecer el empate. 25 minutos por delante en el que el partido se le puso muy negro al Miraflor.
 
Por suerte, unas manos dentro del área local fueron pitadas como penalti y Dani Heras se encargaba de materializar la pena máxima.
 
El equipo se resguardo para defender el 1-2, aún así el equipo local no creo ocasiones de peligro. A falta de diez minutos para el final un saque de banda de Chechu al área era rematada por David con la rodilla para establecer el 1-3 definitivo.
 
Contra todo pronóstico por como se había puesto el partido, el Miraflor sentenciaba el choque con este tercer tanto. El tiempo restante no dio para mucho más, balones largos de los locales que el Miraflor defendió perfectamente.
 
El equipo suma tres puntos más para auparse a la tercera posición, a dos puntos del actual líder, el Ancora Aranjuez.
 
La semana que viene tenemos derbi, contra el C.D.Arroyo. El partido se disputará en el campo de “El Arroyo”, a las 13:00 h.
 
¡¡ Mucha suerte !!
Ajax Spinner