Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.P. Parla Escuela

Víctor Valera es el primer refuerzo del C.P. Parla Escuela en su primera temporada en Tercera División

Autor:
23-06-2017
Valera presentado como nuevo jugador del Parla Escuela en Tercera División /// Foto: CP Parla Escuela

 

El técnico David Galán apuesta por un joven talento para reforzar la defensa en la histórica temporada que vivirá el Parla Escuela

 

 

Tras lograr el ascenso a Tercera División por primera vez en su historia, el C.P. Parla Escuela no quiere que su paso por la Tercera División madrileña se quede en anécdota y con la renovación del cuerpo técnico bajo la dirección de David Galán ha comenzado a reforzar el equipo ante la nueva temporada 2017/18.

El primer refuerzo es un joven talento de tan solo 20 años que destaca por su enorme potencial, se trata de Víctor Valera Cruz "Valera", cuya posición natural es la de lateral derecho, aunque dada su calidad puede actuar también en posiciones más adelantadas por banda, el nuevo futbolista del conjunto parleño llega procedente del C.D. Lugo Fuenlabrada tras una excepcional temporada en el conjunto fuenlabreño.

Valera tiene gran fortaleza física, lo que le permite ser un futbolista de largo recorrido por banda en apoyo ofensivo aprovechando sus excelentes centros, pero además mantiene una gran seguridad defensiva, es buen rematador a balón parado y destaca por su buena salida de balón, sin duda un fichaje de enorme proyección.

En cuanto a su trayectoria deportiva, esta temporada pasada jugó brevemente en el Internacional de Madrid para recalar en el C.D. Lugo Fuenlabrada dónde jugó 26 partidos de liga, dando 7 asistencias y anotando 1 gol.

El primer fichaje del equipo parleño se formó en la cantera del Rayo Vallecano y C.D. Leganés, equipo éste último dónde finalizó su etapa como juvenil en el División de Honor (categoría dónde jugaría dos temporadas seguidas), siendo habitual su presencia en los entrenamientos del primer equipo "pepinero", en su último año de juvenil logró marcar 6 goles siendo capitán del equipo.

En su curriculum deportivo destaca también el subcampeonato de España de Selecciónes Autonómicas con la Selección Madrileña Sub-18.

Un primer fichaje de calidad para una temporada histórico de un C.P. Parla Escuela dispuesto a ser la sorpresa de la Tercera División madrileña en la temporada 2017/18.

 

 

 

Ajax Spinner