Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

Víctor Pascual y Dimitri Makginis, nuevos refuerzos para el Navalcarnero de Luis Ayllón

Autor:
17-07-2019
Víctor Pascual /// Fotos: CDA Navalcarnero

 

El equipo iniciará la pretemporada el 22 de julio, teniendo programados 7 partidos amistosos

 

La planificación de la nueva temporada 2019/20 va por buen camino en el C.D.A. Navalcarnero, el club informaba de dos nuevos fichajes y de los partidos de preparación para encarar con optimismo esta nueva etapa en Tercera División.

El C.D.A. Navalcarnero del técnico Luis Ayllón comenzará la pretemporada el próximo lunes 22 de julio de 2019, teniendo programados en principio hasta 7 partidos amistosos, todos ellos con fecha confirmada pero sin horario determinado, el primer partido preparatorio será el 24 de julio, tan solo dos días después del comienzo de los entrenamientos, ante el C.D. Villacañas en tierras toledanas.

Estos son los partido

En cuanto a la plantilla, dos nuevos fichajes son confirmados por el club rojiblanco, el portero Víctor Pascual Jaramillo "Víctor Pascual" y el zaguero Dimitri Makginis "Dimitris".

Comenzando por el segundo, es un defensa de tan solo 21 años por lo que ocupará plaza sub23, defensa polivalente puede jugar tanto de central como de lateral derecho, llega procedente del San José Obrero, filial del U.B. Conquense, club que se hizo con sus servicios.

El nuevo jugador del Navalcarnero tiene doble nacionalidad, griego estadounidense, llegaba a España al inicio de esta pasada temporada desde Wenham (Massachussets, -EE.UU.), comenzó a jugar en la academia griega del AEL, pasando posteriormente por equipos como Newcastle Town (Inglaterra), Central Coast United (EE.UU.) y Eastwood Hanley (Inglaterra).

Llegaría a España en enero de 2018 entrenando en el filial del Alcorcón y el Unión Adarve, recalando al final en la U.B. Conquense cediéndole al San José Obrero.

Víctor Pascual es un portero conocido en la entidad navalcarnereña, puesto que llegó a actuar como tercer portero del primer equipo en la temporada 2017/18 cuando era titular en su filial, el Atlético Navalcarnero, tras su paso este curso pasado por el C.D. Móstoles URJC  y Formac Villarrubia, regresa al Navalcarnero tras ascender a Segunda División "B" al conjunto castellano manchego.

El joven arquero de tan solo 20 años formó parte de la cantera del Atlético de Madrid hasta su salida en su primer año como sénior al Atlético Navalcarnero. Portero de gran talento y determinación.

 

Ajax Spinner