Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Nuevas Palomeras

Víctor Granizo, incorporación de altura para el proyecto 2020/21 del C.D. Nuevas Palomeras

Autor:
20-07-2020
Víctor Granizo /// Foto archivo

 

Durante la temporada pasada el nuevo fichaje del conjunto vallecano jugó algunos partidos en el Alameda de Osuna EF

 

Un futbolista de renombre llega a la disciplina del C.D. Nuevas Palomeras para la temporada 2020/21, el club informa del fichaje de Víctor Manuel García Granizo "Víctor Granizo", quien a sus 33 años sigue en la brecha por su calidad y su compromiso.

Hablar de Granizo es tener en mente un futbolista con amplísima experiencia en categorías superiores, con más de 10 años compitiendo en Preferente destaca por su calidad técnica, su visión de juego para elegir el mejor pase, su daptabilidad a las diversas situaciones en un partido de fútbol, con excelente aporte ofensivo si lo requiere el equipo, en definitiva, un futbolista de gran experiencia que recala en el conjunto vallecano en una temporada más en Primera Regional, y cuya llegada da confianza al proyecto deportivo.

La trayectoria deportiva de Víctor Granizo es para enmarcar, ha jugado en conjuntos como el filial del Alcorcón, Parla Escuela, Rayo Majadahonda "B", D.A.V. Santa Ana, C.D. Coslada, C.D. San Roque EFF, C.D. Canillas, A.D. Torrejón C.F. (todos en Preferente), asi como Españoleto, A.D. Arganda, y Alameda de Osuna EF en estos últimos años.

El conjunto dirigido por Santiago López le convencía para jugar esta próxima temporada en su equipo, sin duda, un fichaje de altura.

Ajax Spinner