Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Div. Aut. Cadete > Grupo 2 > Vallecas C.F.

Vallecas Cup 2015, exitosa nueva edición del Torneo

Autor:
06-05-2015
 
Participaron categorías de Chupete Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete

 

Informan //// Carlos González y Mario López (Vallecas, Madrid)
 
Nuestro Vallecas C.F. acogió en su estadio, Nuestra Señora de la Torre, la Vallecas Cup durante el puente de mayo. Equipos de todas las categorías de fútbol base: Chupete, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete disputaron durante tres días este consolidado torneo. Jugadores y espectadores, disfrutaron de grandes partidos con un fantástico ambiente futbolístico.

Primó el buen fútbol y el buen juego en cada uno de los conjuntos que participaron en el torneo. Este torneo sirvió para no desconectar del fútbol pese a la jornada festiva sin Liga. La diversión sin la presión de la competición liguera es uno de los puntos más positivos de la Vallecas Cup. Los espectadores también lo vivieron como una jornada alegre uniendo siempre deporte y diversión.

En cuanto a los resultados, el Águilas de Moratalaz se alzaron como los grandes triunfadores del torneo, llevándose el trofeo de campeón en las categorías de Infantil, Benjamín y Chupete. La Fundación del Rayo, el Interpromesas y el Vallecas C.F. no pudieron imponerse al conjunto de Moratalaz.

En categoría alevín, el Estrellas de Madrid se impuso ante el Interpromesas en una emocionante final. El Vallecas C.F. se alzó con su título personal en la categoría Cadete imponiéndose en la final al Santa Bárbara, mientras que en la final de consolación el Vallecas "B" también venció quedando tercero del torneo.

Enhorabuena tanto a los premiados como a todos los participantes que han hecho posible la celebración de una nueva edición de este trofeo que tan buena acogida tiene año a año. Desde el Vallecas C.F. deseamos que todos hayáis gozado con la emoción de los partidos. Solo nos queda premiar el esfuerzo de todos los jugadores que participaron en el torneo y felicitarles por ello.
 

¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner