Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Leganés "B"

Urri y Pibe, nuevos refuerzos para el C.D. Leganés "B" del técnico Roberto Sánchez

Autor:
04-01-2017
Pibe y Urri juhto a Manuel Valverde, director de la Cantera /// Foto: CD Leganés

 

Dos jóvenes futbolistas llegan al filial pepinero para reforzar la plantilla ante el nuevo año 2017

 

El C.D. Leganés "B" que se encuentra involucrado en la lucha por evitar el descenso anunciaba la incorporación a la plantilla de dos jovenes valores con experiencia, el central Francisco Daniel Urri "Urri" procedente de la Balompédica Lebrijana y el delantero Jorge Daniel Méndez "Pibe" desde el Atlético Saguntino de Segunda División "B".

El refuerzo defensivo es Urri, un central zurdo de 20 años que ya cuenta con experiencia en Tercera División en las filas de la Balompédica Lebrijana, sus excepcionales condiciones le permiten actuar tanto en el centro de la defensa como de lateral izquierdo. Urri se formó en la cantera del Cádiz, llegando a jugar en el Juvenil de División de Honor.

En cuanto a Pibe, también tiene 20 años, su posición natural es la de delantero centro, aunque también puede actuar como mediapunta, de origen paraguayo se formó en las categorías inferiores del Villarreal, llegando incluso a ser el máximo anotador de la liga Juvenil División de Honor a nivel nacional. Tras finalizar su etapa juvenil en el Villarreal, ha jugado en Segunda División "B", primero en La Hoya de Lorca y últimamente en el Atlético Saguntino.

El C.D. Leganés "B" jugará su primer encuentro liguero del año 2017 ante el Aravaca C.F., en un partido dónde ambos contendientes se juegan mucho.

 

Ajax Spinner