Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A.D. Sporting Hortaleza

Una temporada más el Sporting de Hortaleza confía en José María Juanino para el banquillo del primer equipo

Autor:
14-06-2019
Juanino renovado /// Foto: AD Sporting Hortaleza

 

El club de Hortaleza confirma la continuidad del técnico para la temporada 2019-2020, será su tercera temporada consecutiva

 

La Agrupación Deportiva Sporting de Hortaleza confirma la renovación de José María Juanino en el banquillo del Aficionado "A", que seguirá compitiendo la próxima campaña en Preferente.

Será la tercera temporada consecutiva en la que José María Juanino dirija al primer equipo, una vez que desde su llegada logró el ascenso a Preferente, y esta pasada temporada logró la permanencia con una aceptable 11º posición.

El propio club confirmaba sus números, 82 partidos jugados hasta la fecha con 36 victorias, 19 empates y 27 derrotas.

En líneas generales el Sporting de Hortaleza tuvo una trayectoria regular, salvo un par de meses entre marzo y mayo de 2019 dónde el equipo no encontraba la victoria, sin embargo, el trabajo y la buena disposición del grupo hizo que reaccionaran perfectamente para encadenar un par de victorias antes del final de liga y evitar así el verse arrastrado a zona peligrosa.

Con esta renovación del cuerpo técnico se confía una vez más en un entrenador que a demostrado valentía y buen hacer desde que recalara en el primer equipo sénior del club  de Hortaleza.

 

 

Ajax Spinner