Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Betis San Isidro

Una semana de rodaje para el C.D. Betis San Isidro en su nueva etapa en Preferente

Autor:
28-08-2016
Foto archivo
 
César Lucas prepara con intensidad la pretemporada de un equipo que quieres decir cosas

 

El C.D. Betis San Isidro volverá a competir esta próxima temporada en Preferente después de una extraordinaria campaña pasada dónde lograron el ascenso en uno de los grupos más complicados de Primera Regional, el técnico César Lucas lograba ascender con el conjunto verdiblanco y ya prepara la nueva etapa trabajando a tope.

El histórico conjunto "bético" inició sus sesiones de pretemporada el pasado 22 de agosto de 2016, prácticamente una semana de trabajo con un alto ritmo de preparación con un buen ambiente de trabajo entre la plantilla, en dicha plantilla seguirán jugadores del ascenso como Sandro, Juárez, Ulíses, Mara, Fran, Alex, Juan Pedro o Pichu, un gran grupo que tendrá continuidad en Preferente.

El equipo espera prepararse a conciencia para realizar una gran temporada, los principal será competir, una vez lograda esa competitividad todo llegará con más facilidad. El conjunto dirigido por César Lucas puede ser una de las sorpresas de la Preferente madrileña, su primer partido de liga lo jugarán ante el Villaviciosa de Odón para debutar en su casa del Ernesto Cotorruelo frente a La Avanzada.

 

Ajax Spinner