Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Siete Picos Colmenar

Un toque canario para la E.F. Siete Picos Colmenar

Autor:
09-10-2015
Toni en su etapa en el Alcalá /// foto archivo RSD Alcalá
 
Antonio Javier Turrión "Toni", nueva incorporación de la E.F. Siete Picos

Informa: Forza7picos

Antonio Javier Turrión, más conocido en en el fútbol como "Toni", ha sido la última incorporación de Javier De Lucas.

La temporada pasada, el jugador canario  jugó en el RSD Alcalá haciendo una grandísima campaña con el conjunto rojillo. Esta pretemporada se encontraba con la U.B. Conquense pero una lesión le hizo quedarse sin ficha fuera de la plantilla. El jugador que puede jugar tanto en banda como en la media punta, tan sólo ha necesitado un par de semanas a prueba en el equipo para convencer al míster, Javier De Lucas, para incluirlo en la lista de jugadores que formarán parte de la plantilla esta temporada 2015/2016.

A sus 21 años (20/03/1994), Toni llega procedente de la U.B. Conquense, habiendo formado parte de equipos como RSD Alcalá,  Recreativo de Huelva B, formado antes parte de los equipos de cantera Juveniles de División de Honor del Real Unión de Tenerife, CD Laguna y CD Sobradillo.

Su buen hacer en categoría juvenil le permitió formar parte de la Selección Canaria de Fútbol e incluso despertando el interés en él de equipos como Atlético de Madrid, Getafe o Tenerife. Su juventud no le ha impedido probar fortuna en su primer año como amateur fuera de nuestras fronteras, ya que estuvo jugando en el equipo Missouri Valley de EEUU antes de recalar en el filial del Recreativo de Huelva, por último puso rumbo a Colmenar donde ya debutó la pasada jornada con el conjunto amarillo.

¡¡¡ Bienvenido Toni !!!!

Ajax Spinner