Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

Un renovado Alcobendas Sport imbatido en Tercera División

Autor:
19-09-2014
Alex García con 4 goles es el máximo goleador de Tercera División
 
Hasta 13 nuevas incorporaciones se unen al equipo

El renovado Fútbol Alcobendas Sport sigue invicto en Tercera División después de tres jornadas disputadas, el técnico Rubén Reyes junto a César Moreno han trabajado bien en pretemporada realizando un gran inicio de campeonato con dos victorias y un empate.

De momento ocupan la sexta posición con 7 puntos en una liga muy igualda, teniendo en sus filas al máximo goleador de la categoría con cuatro goles anotados, el delantero Alex Gacía. En cuanto a la plantilla, los nuevos jugadores del equipos son los guardametas Andrés y Carlos, el primero llegado desde el Real Carabanchel y el segundo desde el Santa Ana.

En línea defensiva se ha incorporado ésta temporada, el central Caloto desde el Parla, el veterano Josué procedente del F.C. Fuenlabrada, y el lateral zurdo Manu Rosales desde el San Fernando, así como el jovencísimo canterano Eme Marco.

En la línea de medios llegan Albur, futbolista de 23 años procedente del Colmenar Viejo, el mediocentro defensivo Ismael desde el CDC Moscardó, aunque ya estuvo anteriormente el Alcobendas Sport, el joven Lucas Manguez desde el Leganés Juvenil, Municio procedente del Alcalá y Zain desde el San Sebastián de los Reyes.

En ataque, Josito desde el Parla y el máximo goleador del campeonato a día de hoy Alex García, llegado desde el Puerta Bonita.

El equipo confía en seguir con la racha positiva en su nuevo compromiso en Alcorcón ante el filial de la A.D. Alcorcón.

Ajax Spinner