Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 8 > C.D. Villamantilla

Un madrileño en el Olimpic de Xàtiva en la eliminatoria de Copa ante el Real Madrid

Autor:
08-12-2013
Alex Vaquero luchando por un balón en un partido ante el Mestalla, equipo donde recaló él desde el fútbol madrileño
Foto: http://www.valenciacf.com/
El centrocampista madrileño Alex Vaquero juega en el conjunto valenciano

Esta noche se disputan los dieciseisavos de final de la Copa entre el Olímpic de Xàtiva y el Real Madrid, partido donde no solo el Real Madrid representará al fútbol madrileño, ya que uno de los jugadores del Olímpico de Xàtiva es natural de nuestra Comunidad, se trata de Alejandro Vaquero Lafuente "Alex Vaquero".

Francisco Vaquero Lozano es el padre de Alex Vaquero, pero además es el actual Presidente del Club Deportivo Villamantilla, equipo de la Segunda Regional madrileña, equipo donde le dá también a esto del balón su hermano Héctor Vaquero Lafuente.

La localidad de la Sierra Oeste madrileña y su equipo de fútbol están preparando autocares y entradas para que el pueblo acuda al Santiago Bernabéu en el partido de vuelta, según informa en su blog Jesús García ( http://makabi-de-levantar.blogspot.com.es/ ), ¿ a quien animarán ?.

Alex Vaquero tiene 27 años y lleva en el Olimpic de Xàtiva desde la temporada 2009/10, es decir, cinco tempordas seguidas, ascendiendo al equipo de Tercera División a Segunda División "B". Centrocampista organizador, aunque puede adaptarse perfectamente a jugar por banda, sus excelentes cualidades técnicas le hacen ser uno de los puntales del equipo en el golpeo a balón parado, cinco años en el equipo le han hecho ser un jugador estimado por la afición valenciana.

El jugador madrileño jugó en Madrid, tras su etapa en el Rayo Vallecano Juvenil se marchó a tierras valencianas fichado por el Valencia para jugar con su filial, el Mestalla, posteriormente jugaría en la U.D. Alzira para pasar a formar parte de su equipo actual en la temporada 2009/10.

Este enfrentamiento copero contra el Real Madrid es todo un premio para él y para sus vecinos villamantillenses.

Ajax Spinner