Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Daganzo

Últimas incorporaciones en el C.D. Daganzo para la temporada 2017/18

Autor:
15-09-2017
Ángel y José Antonio, presentados por Iván Blanco, como nuevos jugadores del Daganzo /// Fotos: CD Daganzo

 

Hasta 7 nuevos fichajes cierran la plantilla del C.D. Daganzo

 

Informa /// CD Daganzo

El CD Daganzo dirigido por Miguel Blanco e Iván Blanco, ha realizado sus ultimas incorporaciones para la nueva temporada que dara comienzo este domingo dia 17 de septiembre frente a Los Santos de la Humosa en el Isidro Cedriel a las 16:00 horas.

Las nuevas caras son:

Angel Fernandez "Angel": Joven guardameta que se une a la disciplina del club para tener mas seguridad en la porteria. Jugador joven y de la casa ya que su último club fue la escuela de nuestro club. 

Sergio Rodriguez Gato "Gato": Gato otro guardameta que vendra a disputar el puesto en nuestro equipo. Portero que pertenecio a las disciplinas del A.D. complutense, A..D. Torrejón y por ultimo A.D. Henares, finalmente ha recalado en nuestro club y tiene pinta que este año la porteria estara bien cubierta.

Isma, nuevo fichaje del Daganzo, junto a Iván Blanco

Marcelo Rojo Rodriguez ·Marcelo": Jugador veterano que recala de nuevo en nuestro club tras 6 años fuera de nuestro equipo, Marcelo es un jugador de buen juego, centrocampista que anteriormente jugo en equipos como rsd Alcalá y la temporada pasada Atlético Torrejón, finalmente recala en  nuestro club para esta temporada.

Pedro Jose Serrano Vaca "Pedri": Jugador de banda con buen desborde,jugador veterano que anteriormente jugo en equipos como A.D. Complutense en preferente, en el Atlético Velilla y la temporada pasa en el Atlético Torrejón, donde llego a marcar 12 tantos, esta temporada contaremos con sus goles.

Jorge Magallon "Maga" : Jugador joven de la parte ofensiva, que el C.D. Daganzo consigue hacerse con los servicios para esta temporada, la temporada pasada jugo en la A.D. Naya haciendo una magnifica campaña marcando 11 goles. 

Ismael de Castro "Isma": Jugador veterano, centrocampista todoterreno, un jugador que ha jugado en Los Santos de la Humosa, Humanes, Atlético Villanueva y la temporada pasada en el Camarma CF, esta temporada vestirá los coleres del Daganzo y seguro que disfrutaremos de sus servicios.

Jose Antonio Esteban "Joselético":  Joven jugador de talento, un jugador que en sus inicios comenzó en casa llegando a disfrutar de los servicios del A.D. Complutense, Getafe SAD en liga nacional de juvenil y la temporada pasada en la RSD Alcalá llegando a jugar más de 24 partidos en la máxima categoria juvenil.

Las presentaciones fueron realizadas por el director deportivo del C.D. Daganzo Iván Blanco 

 

 

Ajax Spinner