Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Juvenil > Grupo 6 > A.C. El Bercial

Trofeo Benéfico Miguel Ángel Gómez Rodríguez - El Bercial (Getafe) - 14 de Junio de 2014

Autor:
22-05-2014

 

El próximo sábado 14 de Junio de 2014 tendrá lugar en el Polideportivo El Bercial (Avda del Parque 7-9, Getafe), el Trofeo Benéfico de Fútbol base MIGUEL ÁNGEL GÓMEZ RODRÍGUEZ, organizado por la Asociación Cultural El Bercial.

Se jugaran encuentros de todas las categorias inferiores, desde Prebenjamin hasta Juvenil, desde las 09:00 hasta las 21:00 horas, con la colaboracion de la Real Federación de Fútbol de Madrid al poner los arbitrajes y tambien del Patronato de Deportes de Getafe con la cesión de los campos de juego, ademas de la gran ayuda de los sponsors y colaboradores que han hecho posible este evento.

 

Miguel es un niño de 7 años de edad que está afectado por el síndrome de Lesch-Nyhan. El síndrome de Lesch-Nyhan (SLN) es una enfermedad hereditaria que se incluye dentro del grupo de los errores congénitos del metabolismo. Es poco común, por lo que se considera una enfermedad rara, se presenta un caso por cada 380.000 nacidos vivos.

Miguel necesita cambiar la silla de ruedas para adaptarla a su edad y necesidades especiales. Vamos a colaborar entre todos y pasar un gran dia de futbol.

¡¡¡ Gracias, en nombre de Miguel Ángel !!!

Participan en el Torneo Benéfico la Escuela de Fútbol C.D. Toledo, Atlético Club de Socios y el organizador A.C. El Bercial.

Si quieres hacerle la vida más fácil a Miguel Ángel, afectado por el Síndrome de Lesch-Nyhan (SLN) puedes ayudarle con tu aportacion en:

CAJA LABORAL: 3035-0374-03-3740006503

Ajax Spinner