Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

Tres últimos fichajes para el Alcobendas Sport antes del debut liguero ante el Villaverde

Autor:
26-08-2018
Miyagawa firmaba con el Alcobendas Sport /// Foto: Fútbol Alcobendas Sport

 

Andrés Muñoz, Sergio Arribas y Miyagawa, se unen a la plantilla 2018/19 del Fútbol Alcobendas Sport

 

Hoy domingo 26 de agosto de 2018 se inicia una nueva temporada en el grupo madrileño de Tercera División, una temporada dónde muchos equipos tienen puestas sus esperanzas, entre ellos el Fútbol Alcobendas Sport, con un nuevo proyecto deportivo bajo la batuta de Emilio Ferreras.

Después de una pretemporada más que aceptable, el equipo ha legado al inicio del curso liguero sin perder un partido, el Fútbol Alcobendas Sport se ha reforzado mucho y bien en su plantilla, tan solo permanecen de la temporada pasada tres futbolistas, Moli, Gonzalo y Roberto García.

El club anunciaba tres últimos fichajes antes del inicio liguero, el portero Andrés, junto a Sergio Arribas y el japonés Miyagawa.

Andrés Muñoz "Andrés", regresaba al equipo después de haber jugado en el C.D. Móstoles URJC la temporada pasada, anteriormente ya estuvo tres temporadas en el conjunto alcobendense, arquero de plenas garantías competirá por la titularidad con Toni Lechuga.

El centrocampista de corte ofensivo Sergio Arribas Blázquez "Sergio Arribas", también se incorpora al equipo, llega procedente del C.D. Leganés "B". a sus 23 años destaca por su virtuosismo con el balón, y su incansable trabajo durante todo el partido.

Por último, llega el futbolista japonés Rui Miyagawa "Miyagawa", su vinculación al fútbol madrileño se remonta a diciembre de 2006 cuando llegó a Madrid con tan solo 9 años para participar en un Campus del Atlético de Madrid dirigido por Milinko Pantic, tras el campus el Atlético de Madrid decidió contar con él para su equipo alevín.

En el Atlético de Madrid estaría hasta el año 2012, pasando a formar parte del C.D.C. Moscardó. Este futbolista ofensivo que destaca por su habilidad y velocidad volvería a Japón dónde jugaría primero en el Ryutsukeizai High School, y desde 2016 participaba en el Keio Soccer University, ahora con 21 años vuelve al fútbol español para participar en el Fútbol Alcobendas Sport, y no será el único jugador japones de la liga.

Veremos como comienza la temporada para un equipo llamado a estar en la zona alta de la clasificación.

 

Ajax Spinner