Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Rayo Vallecano B

Tres refuerzos del Rayo Vallecano "B" debutan en la importantísima victoria ante el Atlético de Madrid "B"

Autor:
09-02-2017
Dani Ramos, Chjica y Zarko, las tres últimas incorporaciones del Rayo Vallecano "B" /// Foto: Rayo Vallecano

 

Dani Ramos, Chica y Zarko, debutaron el pasado domingo en el conjunto dirigido por Juanvi Peinado

 

El Rayo Vallecano "B" lograba una importantísima victoria el pasado domingo frente al líder del grupo madrileño de Tercera División, una victoria que suponía la salida de los puestos de descenso a Preferente para el conjunto rayista con un gran partido contra el Atlético de Madrid "B".

En el once titular debutaban las tres últimas incoporaciones del equipo antes del cierre de fichajes en este pasado mes de enero, tres nuevas caras que dieron la talla en uno de los partidos más completos del conjunto vallecano.

Los tres nuevos futbolistas que ya han jugado con el filial del Rayo Vallecano son, los zagueros Daniel Ramos Cruz "Dani Ramos" y Sergio Chica Villares "Chica", así como el extremo montenegrino Zarko Grbovic "Zarko".

Dani Ramos es un central de 22 años que llega procedente del San Sebastián de los Reyes en Segunda División "B", equipo dónde llegó tras jugar en su filial.

Chica es otro defensa de 22 años llegado desde las filas del C.F. Fuenlabrada, otro equipo madrileño de Segunda División "B". Anteriormente ha jugado en equipos como Alcorcón, ADCR Lemans, Leganés y Atlético de Madrid en sus canteras.

Por último, también debutó este pasado domingo Zarko, futbolista cedido por el C.D. Toledo, promesa de 21 años que puede jugar por ambas bandas, así como mediocentro. El futbolista tiene amplia experiencia, ha jugado también en equipos como, Mogren, Twente, y Sutjeska.

Tres refuerzos que de momento han debutado con buen pie para un Rayo Vallecano "B" necesitado de puntos.

Ajax Spinner