Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.P. Parla Escuela

Tres nuevos refuerzos de lujo para el C.P. Parla Escuela

Autor:
16-07-2014
"Jesús" junto al Presidente del Parla Escuela, Javier Martínez
 
Continúan llegando nuevas incorporaciones al C.P. Parla Escuela, que tiene ya muy perfilada la plantilla en su vuelta a la Preferente Madrileña

Tres son las nuevas incorporaciones que se han sumado al equipo en los últimos días, jugadores que sin lugar a dudas tendrán gran relevancia en el devenir del equipo a lo largo de la temporada.

Hablamos, en primer lugar, de Jesús López Berdote “Jesús”, veterano jugador de 31 años procedente de la A.D. Parla de Tercera División y ex–jugador del C.P. Parla Escuela en sus categoría inferiores. Un jugador ofensivo y polivalente, con mucha velocidad y que ha sido en los últimos años una pieza clave en la A.D. Parla. El proyecto y  la ilusión que desprende el club desde todos sus estamentos han sido clave en su decisión de fichar por el equipo.

Jesús ha formado también parte de equipos como CD. Humanes (con quien ascendió a Tercera División) o Atlético de Pinto. Miliando en el Parla ha llegado a jugar hasta 3 playoff de ascenso a Segunda División B.

 

Presentación de Jesús con el presidente del club Javier Martínez

 

El segundo fichaje que se presenta hoy es Millán Hernández de las Heras “Millan”, a sus 31 años ha jugado en las últimas temporadas en la A.D. Torrejón, siendo uno de sus jugadores más importantes desde que el equipo logró el ascenso a Tercera División en la temporada 2011-2012. Al igual que Jesús, es un jugador experimentado que puede jugar prácticamente en cualquier posición del medio y ataque del equipo, fuerte, potente, y con buen trato de balón. Un refuerzo importantísimo el que ha conseguido el club con este jugador.

Millán en su dilatada vida deportiva ha jugado en equipos como D.A.V. Santa Ana, Colmenar Viejo, Mejoreño, y Parla, además del ya nombrado A.D. Torrejón C.F.

       

    Presentación de Millán con el presidente del club Javier Martínez. 

    
Finalmente, Alberto José González Marlasca “Alberto”, fue una de las primeras incorporaciones que cerró el club hace ya varias semanas. Jugador joven pero con experiencia en Tercera División después de su paso por la A.D. Parla y la A.D. Alcorcón B, es un futbolista zurdo con gran manejo de balón y desborde, puede jugar tanto de extremo como en punta. Un refuerzo de garantías con el que el club pretende dejar casi perfilado el ataque parleño.

Tiene 21 años y jugó en los juveniles del C.D. Leganés y del Parla, en su etapa sénior ha jugado antes de su llegada al Alcorcón "B" en el filial del Parla y en su primer equipo.

 

Presentación de Alberto con el Presidente del Club, Javier Martínez

 

Con estas tres incorporaciones el club tiene prácticamente cerrada la plantilla, aunque todavía se trabaja desde la parcela deportiva para mejorar y reforzar un equipo que ya ha cogido forma y que a principios de agosto empezará a rodar. Será el punto de partida de un largo camino por la categoría Preferente al que hacen frente con gran ilusión y ambición.

Ajax Spinner