Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

Tres nuevas caras para el C.D. Móstoles URJC

Autor:
22-07-2014
Cristian Mora // foto: CD Móstoles URJC
 
Javi Del Mazo, Casillas y Cristian Mora forman parte del C.D. Móstoles URJC

El CD Móstoles URJC sigue preparando la nueva plantilla ante el reto de la Tercera División madrileña, las tres nuevas caras del conjunto dirigido por Michel Carrilero son el guardameta Javi Del Mazo, y los futbolistas ofensivos Casillas y Cristian Mora.

Javier Del Mazo Redondo "Javi Del Mazo", es un joven arquero de 20 años formado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, se marcharía a la Tercera División de Castilla La Mancha al acabar su etapa juvenil al recalar en el C.D. Azuqueca, y ésta pasada campaña regresó al fútbol madrileño para jugar en el C.D. Los Yébenes San Bruno. Ahora vuelve a formar parte de un equipo de Tercera División en una nueva etapa en el conjunto mostoleño.

"Casillas"

Miguel Ángel Casillas López "Casillas", futbolista con gran olfato goleador, aunque su posición natural es la de interor derecho, a sus 22 años ha sido uno de los jugadores más destacados de la A.D. Alhóndiga en Preferente llegando a anotar hasta 14 goles la pasada temporada. Formado en las categorías inferiores del Getafe, jugaría también en los juveniles del Parla, y en su etapa sénior en la A.D. Alhónidga, Club del que procede.

Cristian Mora De Cos "Cristian Mora", joven delantero contrastado de 21 años procedente del Real Carabanchel, anteriormente estuvo jugando en el C.D. Leganés acabando su etapa juvenil en el equipo "pepinero" de División de Honor, para formar parte posteriormente del Leganés "B" antes de su llegada en la temporada pasada al Real Carabanchel.

Con estas tres nuevas incorporaciones son ya hasta 7 los nuevos futbolistas que de momento se han incorporado al nuevo proyecto del C.D. Móstoles URJC.

Ajax Spinner