Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.F. Pozuelo de Alarcón

Tres jugadores con experiencia, primeras incorporaciones para la temporada 2017/18 del C.F. Pozuelo de Alarcón

Autor:
13-06-2017

 

Nacho Gil, Roberto Jiménez y Torres, jugarán en el C.F. Pozuelo de Alarcón en la temporada 2017/18

 

El C.F. Pozuelo de Alarcón ocupó la 14ª posición de liga tras finalizar la competición regular de la temporada 2016/17, una temporada complicada algo distinta de las anteriores tras la recuperación de la categoría de Tercera División en la temporada 2009/10.

El equipo lleva 7 temporadas consecutivas compitiendo en Tercera División, para su octava etapa esperan no pasar apuros y volver a encandilar con su juego para luchar de nuevo en la zona alta de la clasificación.

Para ese cometido de momento han incorporado a tres futbolistas con experiencia en la categoría, que sin duda darán mucho juego al conjunto pozuelero.

El primer refuerzo es Roberto Miguel Jiménez "Roberto Jiménez", futbolista de 26 años que llega procedente del Villanueva del Pardillo, cuenta con una trayectoria deportiva importantes puesto que ha jugado en equipos como Real Madrid "C", RSD Alcalá, Atlético de Madrid "B", Rayo Majadahonda, Internacional de Madrid, C.D. Móstoles URJC y el ya comentado Villanueva del Pardillo. Juego en el centro del campo.

La segunda incorporación es la del guardameta Ignacio Gil Núñez "Nacho Gil", a sus 30 años ha jugado en equipos importantes tanto en la Comunidad de Madrid como en Castilla La Macha, llega procedente del Parla. 

Nacho Gil ha jugado en los filiales del Atlético de Madrid, Puertollano, Navalcarnero, Marchamalo, Internacional de Madrid y Parla.

Por último, el tercer refuerzo llegado desde el Real Carabanchel es Francisco Javier Torres "Torres", delantero de 27 años que la temporada recién terminada fue el segundo máximo goleador del grupo 2º de Preferente.

Torres ha jugado en equipos como Leganés Juvenil, Alcobendas Sport, San Sebastián de los Reyes, Navalcarnero, Illescas y Real Carabanchel.

El club sigue preparando la nueva plantilla con próximos refuerzos.

Ajax Spinner