Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Alcorcón "B"

Tres jovenes valores forman parte del Alcorcón "B" para la temporada 2015/16

Autor:
30-07-2015
Diéguez, una promesa en ciernes del fútbol madrileño /// fotos: AD Alcorcón
 
Los argentinos Octavio y Romagnoli, junto a Diéguez, jugarán en la Tercera División madrileña

El filial del Alcorcón anuncia la incorporación a la plantilla de tres jovencísimos futbolistas con mucha calidad en sus botas, los defensas Diéguez y Octavio, así como el mediapunta argentino Romagnoli.

El sábado el equipo jugará su primer partido de pretemporada ante el Pozuelo de Alarcón, será el primer contacto con el balón ante un rival y servirá para tomar el primer contacto sobre el terreno de los jugadores con el técnico Diego Montoya. Una nueva etapa en Tercera División con la intención de superar el quinto lugar del curso pasado para jugar los playoff de ascenso a Segunda División B.

Entre las nuevas incorporaciones está Adrián Diéguez "Diéguez", un joven futbolista de 19 años que recala tras su etapa en el Juvenil del Getafe C.F. , El futbolista puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo, sus excelentes condiciones le hacen ser un futbolista de futuro.

Los argentinos Octavio y Romagnoli jugarán en el filial del Alcorcón

Por otra parte llegan también dos futbolistas argentinos de enorme proyección, para el centro de la defensa Octavio Airoldi "Octavio" que a sus 19 años ha demostrado muchísimo nivel en las categorías inferiores del Boca Juniors, club de dónde procede. Según pueda verse su progresión el primer equipo alcorconero estará presente por si fuese necesarío, en esa misma situación está su compatriota Juan Bautista Romagnoli "Romagnoli" procede del Vélez Sarsfield argentino y también tiene 19 años. Futbolista de clase juega habitualmente como mediapunta.

En definitiva mucho futuro en el filial alcorconero.

Ajax Spinner