Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Alcorcón "B"

Tres importantes refuerzos en enero de 2018 para el Alcorcón "B"

Autor:
20-01-2018
Los tres refuerzos de la segunda vuelta para la AD Alcorcón "B" /// Foto: AD Alcorcón

 

El equipo dirigido por Diego Montoya iniciará la segunda vuelta con nuevas ilusiones

 

Son numerosos los refuerzos llegados a los diferentes equipos de nuestra Tercera División al inicio de la segunda vuelta del campeonato liguero, uno de los conjuntos más reforzados es la A.D. Alcorcón "B" que anunciaba esta misma semana la llegada de tres nuevos jugadores.

En defensa se incorpora el lateral zurdo Jesús Manuel Cedenilla "Cedenilla", futbolista de tan solo 19 años que llega procedente del Málaga C.F. dónde llegó en el verano de 2016, aunque su trayectoria deportiva ha estado vinculada al Real Madrid puesto que formó parte de la cantera blanca unas 10 temporadas.

Cedenilla es un futbolista de largo recorrido con un guante en su pierna izquierda, dentro del plano personal destaca por su ejemplo de superación al "vencer" a una enfermedad como el cáncer cuando tenía tan solo 15 años.

Otro de los refuerzos es el del mediapunta Jorge Martín "Malote", futbolista madrileño que cumplirá los 23 años en unos días, llega procedente del Unión Adarve de Segunda División "B".

Malote se formó en el Alcobendas Levitt, para pasar posteriormente por los filiales del Rayo Vallecano y Leganés, en esta temporada con el equipo del Barrio del Pilar ha jugado 4 partidos.

Por último, el tercer refuerzo es el delantero paraguayo Manuel de Jesús Palma, “Manu Palma”, futbolista de 19 años que llega procedente del San Fernando C.D., conjunto gaditano que milita en Segunda División "B".

Manu Palma regresa así al fútbol madrileño, dónde ya participó formando parte de Las Rozas y Atlético Madrileño.

El técnico Diego Montoya contará con estas tres novedades, pero se confirman a la vez las bajas de Agus que se marcha a la Gimnástica Segoviana, Cristian Díaz al Colmenar Viejo y Khemis a Los Yébenes San Bruno.

 

Ajax Spinner