Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > E.D. Moratalaz "B"

Tras lograr el ascenso a Preferente, el Moratalaz "B" seguirá a las órdenes de Christian Moya

Autor:
26-05-2020
Christian Moya /// Foto ED Moratalaz
</head> <body> <p> </p> <p><b><font face="Verdana" size="4" color="#000080">El filial del Moratalaz jugará en Preferente en la temporada 2020/21</font></b></p> </body> </html> <script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- futmadrid ftm --> <ins class="adsbygoogle" style="display:block" data-ad-client="ca-pub-5508485106220612" data-ad-slot="2081460339" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script> <html> <head> <meta http-equiv="Content-Language" content="es"> <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=windows-1252"> <title>Pagina nueva 1

 

Si había un equipo que se mereciese el ascenso a Preferente en la primera regional madrileña, sin duda sería el filia del E.D. Moratalaz, un conjunto con extraordinarios futbolistas en sus filas que a las órdenes del técnico Christian Moya supieron plasmar sobre el terreno de juego un fútbol de muchos kilates.

El equipo a falta de 11 jornadas para la finalización de la temporada ocupaba la primera plaza en el grupo 3º de Primera Regional con 47 puntos, en ese momento desde la Federación confirmaban la suspensión definitiva de la temporada, por lo que lograba el merecido ascenso a Preferente en un grupo dónde varios equipos se disputaban el privilegio del ascenso.

El club no ha dudado en renovar al técnico Christian Moya para dirigir la nave de este equipo para la temporada 2020/21, es el primer ascenso como entrenador de la E.D. Moratalaz, dejando su personalidad a la hora de preparar los partidos, todo puro fútbol combinativo, una de las características principales de la Escuela.

El excelente juego realizado esta temporada pasada tendrá continuidad en Preferente, con un grupo de jovenes talentos que en general han demostrado tener calidad más que suficiente para competir en Preferente.

 

 

 

 

Ajax Spinner