Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 2 > Balompie Ntra. Sra. de Lujan

Tras la dimisión de Francisco Coll, el C.B. Nuestra Señora de Luján contará con Raúl Vega para el banquillo

Autor:
10-02-2017
Raúl Vega, tras su lesión de rodilla dirigirá al equipo desde el banquillo /// Foto: Nª Sª de Luján

 

Con Raúl Vega son tres los entrenadores que ha tenido el equipo esta temporada

A partir de este domingo hasta final de temporada se sentará en el banquillo del C.B. Nuestra Señora de Luján el capitán del equipo, Raúl Vega Robledo "Raúl Vega", que se encuentra en el dique seco por una lesión de rodilla que le impide jugar.

Raúl Vega sustituye en el banquillo a Francisco Coll, que dimitió de su cargo este pasado lunes con un bagaje de 5 victorias, 6 derrotas y 1 empate. El propio Francisco Coll había llegado al banquillo para ocuparse del equipo tras la dimisión del técnico Juan Pedro Vega en la 5ª jornada de liga después de haber cosechado 4 empates y 1 derrota.

Raúl Vega dirigirá así a sus compañeros en un reto importante ante la segunda vuelta en el grupo 2º de Tercera Regional, con el objetivo de elevar la autoestima y sumar los máximos puntos posibles hasta final de temporada. Una nueva etapa de un futbolista de 24 años que lleva vinculado al equipo durante bastantes años, salvo alguna etapa jugando en otros equipos como en la A.D. Fundación.

El próximo partido del equipo y por tanto el debut en el banquillo de David Vega será el domingo 12 de febrero de 2017 en el Polideportivo La Masó a partir de las 12:00 horas con el Aravaca C.F. "C" como rival.

Ajax Spinner