Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 8 > C.D. Villamantilla

Torneo Nacional "Villamantilla Cup" (Del 29 de abril al 2 de mayo de 2017)

Autor:
16-02-2017

 

Fútbol In Events organizará la Villamantilla Cup en el Puente de Mayo - Categorías: Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil

Fútbol In Events se trasladará el próximo Puente de Mayo al municipio madrileño de Villamantilla para organizar la Villamantilla Cup.

El torneo está pensado para las categorías más pequeñas del fútbol base, de forma que puedan seguir disfrutando de grandes jornadas de fútbol e ilusión aún en fechas festivas.

Para solicitar más información sobre lo que esperamos sea una gran fiesta del fútbol, podéis poneros en contacto con Rubén Ortiz, director del torneo, por vía telefónica (+34 649 16 11 30) o por vía email (rubenortiz@futbolinevents.com)

Una año más Villamantilla se viste de gala para celebrar su Torneo de Fútbol Base en categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil. Se espera la presencia de diferentes equipos de otras provincias, cuyos jugadores como cada año tendrán la pernoctación gratuita los días necesarios que dure su presencia en el Torneo.

 

INSCRIPCIÓN

- Por cada niños 1 euro  (antes del 15 de marzo) - 2 euros ( a partir del 15 de marzo) - Todos los participantes recibirán bocadillas y bebidas, y recuerdo del evento.

ENTRADA

- Adultos - 2 euros - Menores- Gratis

* Estos precios simbólicos son para garantizar la buena organización del Torneo

 

Con respecto a otros años se ha variado el formato, ahora se jugarán todos los partidos en la misma jornada/dia desde el inicio hasta las finales, por lo qiue los equipos y padres no tienen que volver a ir en otro/s dia/s a las instalaciones.

Habrá entrega de Trofeos para los dos primeros clasificados, mejor jugador, mejor portero en cada una de las diferentes categorias, tambien se hara entrega a todos los participantes de un detalle/regalo por su participacion en el torneo.

Este año el Torneo cuenta con una novedad, habrá una segunda sede en Villanueva de Perales, 2,5-3 Km de distancia a Villamantilla.

Ajax Spinner