Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Tres Cantos C.D.F.

Toni Turrión a las órdenes de Javier García en el C.D.F. Tres Cantos

Autor:
10-03-2017
Toni Turrión /// Foto archivo

 

El futbolista canario llega al club tricantino desde el C.D.C. Moscardó

 

Un aporte ofensivo llega al C.D.F. Tres Cantos, el conjunto tricantino firma a Antonio Javier Turrión Bravo "Toni Turrión", futbolista canario que cumplirá en pocos días los 23 años.

El nuevo jugador que está a las órdenes del técnico Javier García es un hombre de banda pero que puede actuar perfectamente como mediapunta, en la actual temporada ha jugado en las filas del C.D.C. Moscardó, club del que procede y dónde ha participado en 7 encuentros.

En Canarias jugó en diversos equipos participando en el Real Unión de Tenerife, C.D. Laguna y C.D. Sobradillo, formando parte de la Selección de Canarias en categoría Juvenil.

Toni también tiene experiencia en el fútbol norteamericano tras llegar a Estados Unidos por una beca deportiva, lo que le permitió jugar en el equipo universitario del Missouri Valley.

Tras volver a España jugaría en el filial del Recreativo de Huelva, siendo su primer equipo madrileño la R.S.D. Alcalá en la temporada 2014/15, desde esa temporada ha jugado en la Comunidad Madrid, pasando por el Siete Picos Colmenar y el ya nombrado C.D.C. Moscardó.

El jugador podría debutar este fin de semana frente al San Roque EFF con su nuevo equipo al tener formalizada su ficha, el C.D.F. Tres Cantos mantiene una dura lucha por ocupar plaza de ascenso a Tercera División, el nuevo refuerzo le vendrá muy bien a la vista de lo dura que será la recta final de la competición.

Ajax Spinner