Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Hoyo de Manzanares C.D.H

Tintó vuelve a defender el verde del CF Hoyo de Manzanares

Autor:
04-11-2015
Tintó junto a Pablo López /// foto: www.cosasdehoyo.com

 

Informa /// JB (www.cosasdehoyo.com)

La primera plantilla del CF Hoyo de Manzanares de Primera Regional sigue trabajando con mucha fe bajo la dirección de Pablo Saldaña. Tras una larga espera, Ignacio Tintó ha regresado a Hoyo donde colaboró muy activamente los últimos años para mantener el equipo entre los mejores de Primera.

Tintó es un jugador con mucha experiencia. Se formó en el Real Madrid y jugó en grandes equipos de la Comunidad de Madrid de la mano de Pepe Díaz, actual Secretario Técnico del Club, y la pasada temporada militó en Torrelodones.

Para el primer equipo del CF Hoyo es muy importante la llegada de Tintó, dado su comportamiento ejemplar y dada su experiencia. Poco a poco el trabajo de todos los entrenadores está dando su fruto en infantiles, cadetes, juveniles, senior y veteranos y todos trabajan con mucha ilusión. La misma ilusión que está poniendo Remi, que tras muchos años fuera del fútbol ha regresado con unas ganas de ser futbolista insuperable.

JB.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner