Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Canillas

Tiago Acosta, nuevo futbolista del C.D. Canillas

Autor:
16-01-2020
Tiago /// Foto archivo

 

El futbolista paraguayo jugaba desde la temporada pasada en el C.D. Fortuna

 

El C.D. Canillas del técnico Carlos Alejo cuenta con un nuevo futbolista en su plantilla, se trata del centrocampista paraguayo Tiago Alberto Acosta Núñez "Tiago Acosta", quien llevaba vinculado desde la temporada pasada al C.D. Fortuna.

Tiago Acosta llegaba a España de la mano del C.D. Yeles, equipo toledano que le dio su primera oportunidad en el fútbol nacional, tras esta primera etapa vendría a Madrid para formar parte del C.D. Fortuna, dónde ha realizado grandes partidos, en esta misma temporada había jugado 9 encuentros con el conjunto de Leganés.

En su tierra natal ha formado parte de clubes como Guaraní, Carapeguá, General Caballero, o Santaní (dónde llegó a competir en Primera División).

Su primera experiencia internacional no sería en España, antes estuvo jugando una temporada en el Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en México, para regresar de nuevo a su país vistiendo los colores del Cristóbal Colón de la localidad Julián Augusto Saldívar, logrando el histórico ascenso a Primera B.

Su incorporación al Canillas de Carlos Alejos fortalecerá la medular de un equipo con ganas de competir para lograr una de las plazas que den el ascenso a Tercera División.

 

 

Ajax Spinner