Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

Theo Iosifidis y Gonzalo Hinojal, nuevos jugadores del C.D. Móstoles URJC para la temporada 2018/19

Autor:
03-08-2018
Theo, nuevo jugador del Móstoles URJC /// Foto archivo

 

Son ya 12 los refuerzos confirmados para el equipo entrenado por Salva Ballesta

 

Sigue avanzando la pretemporada 2018/19 a la vez que el C.D. Móstoles URJC continúa reforzándose de cara a la nueva temporada. El nuevo proyecto deportivo con Salva Ballesta en el banquillo confirma dos nuevos fichajes, el central Gonzalo Hinojal Neila "Gonzalo" y el delantero Theodoros Iosifidis "Theo".

De momento, la pretemporada del equipo mostoleño está transcurriendo por los cauces previstos, en los dos primeros encuentros amistosos se han saldado con una victoria y una derrota, precisamente ante el recien ascendido Internacional de Madrid por tan solo 1-0.

El próximo partido tendrá carácter oficial, aunque está enmarcado en la pretemporada del equipo, será este próximo sábado 4 de agosto ante el filial del Alcorcón, en encuentro correspondiente a la Copa RFFM.

Retomando el tema de incorporaciones, Gonzalo es un defensa central de 32 años con amplia experiencia en categorías superiores, natural de Béjar en Salamanca, ha pasado por numerosos equipos desde que se formara en las categorías inferiores del Béjar Industrial y U.D. Salamanca. Su primer gran reto llegaría en el C.D. Guijuelo en Segunda División B, pasando posteriormente también por el Zamora C.F. , Terrassa, Villaralbo CF, y de nuevo Guijuelo.

Tras su segundo paso por el Guijuelo emprendería la aventura internacional marchándose al Sporting Clube de Goa, conjunto de la I-League en la India, de vuelta a Guijuelo, sus tres últimas temporadas estaría vinculado al Talavera C.F. ,club de dónde procede.

Por su parte el joven delantero chipriota Theo recala en el equipo tras su paso este curso pasado por el filial del C.F. Fuenlabrada, aunque jugó varios partidos con el primer equipo en Segunda División B. El nuevo jugador "azulón" tiene tan solo 21 años y mucho futuro por delante, jugó en el Enosis Neon Paralimni de su país natal, pasando después a formar parte del Apollon Limassol, desde dónde vendría cedido al C.F. Fuenlabrada.

Una vez libre del conjunto chipriota recala en el C.D. Móstoles URJC con la idea de seguir creciendo como futbolista y ayudar a su equipo a conseguir los objetivos.

 

Ajax Spinner