Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Suspendido el Torneo Desafío Villamantilla Cup de Fútbol Base que estaba previsto para mayo

Autor:
30-03-2020

 

Comunicado Oficial de Torneo Desafío Villamantilla

 

Los organizadores del Torneo Desafío Villamantilla Cup han hecho público un comunicado explicando la suspesión del Torneo que estaba previsto se realizase en este próximo mes de mayo en la localidad madrileña de Villamantilla.

El comunicado dice lo siguiente:

Ante la gran propagación del Covid-19 (coronavirus), la declaración oficial de la OMS (Organización Mundial de la Salud) categorizándolo de pandemia y las medidas y recomendaciones de organismos oficiales, desde TORNEO DESAFIO en coordinación con el Excelentísimo Ayuntamiento de VILLAMANTILLA, en un acto de responsabilidad social y solidaridad, hemos decidido suspender el evento organizado para MAYO.

Nos preocupamos por el bienestar y la salud de todos los asistentes, por esta razón tomamos las medidas correspondientes para ayudar a frenar la progagación del virus y esperamos que las condiciones sean óptimas lo antes posible.

Además, como parte de nuestra filosofía y primando la calidad de nuestros servicios, ofrecemos la posiblidad de participar en cualesquiera de nuestros dos Torneos de Junio (Villamantilla y Mocejón).

Desde la dirección, sentimos las molestias que pueda originar la suspensión de dicho evento, y continuamos trabajando para una vez termine esta pesadilla, volver con nuevos eventos.

Un saludo y mucho ánimo, todo saldrá bien.

Ajax Spinner