Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Alcorcón "B"

Stéphane y Dani Márquez fichan por el Alcorcón "B"

Autor:
21-01-2016
Stéphane y Dani Márquez, nuevo refuerzos del Alcorcón "B" // foto: Web AD Alcorcón
 
El Club informa de diversos cambios en la plantilla del filial

 

Diego Montoya y su equipo cuentan ya con dos nuevas incorporaciones en este mercado invernal, por una parte llega Stéphane Serbourdin Cruz "Stéphane", futbolista nacido en Las Palmas de Gran Canarias hace 20 años y Daniel Márquez Prieto "Dani Márquez", futbolista de 21 años y natural de Badalona (Barcelona).

Stéphane es un central con buen juego aéreo y gran golpe de balón, de nacionalidad hispano-francesa procede de Las Palmas Atlético (filial de la U.D. Las Palmas), se formó en las categorías inferiores del conjunto canario y esta misma temporada estaba jugando en su filial de Tercera División, aunque el año pasado ya jugó con el filial de la U.D. Las Palmas en Segunda División "B" por lo que tiene experiencia en categorías superiores. La prensa canaria le hacían jugador del Jumilla pero al final ha recalado en el conjunto madrileño.

Por otro lado, Dani Márquez es un mediocentro formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y Villarreal C.F., llegando a ser Internacional con España en categoría sub-16, sub-17 y sub-18, llega desde el San Roque de Lepe encuadrado en el grupo 4º de Segunda Regional. ahora llega al Alcorcón "B" para seguir disfrutando del fútbol con minutos.

El nuevo futbolista del filial destaca por el buen trato del balón y su perfecta colocación en el terreno de juego.

Estas incorporaciones han llevado a causar baja a otra serie de jugadores como Cristian Felipe Florez "Cristian", central colombiano que se marcha al Once Caldas de su país tras el acuerdo entre ambos clubes, y el mediocentro Luis Miguel Corrales "Corrales" que jugará cedido en el C.D. Lugo Fuenlabrada, club que juega también en la Tercera División de nuestro Comunidad.

Ajax Spinner