Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.P. Parla Escuela

Sopeña vuelve a Parla, pero para formar parte del C.P. Parla Escuela

Autor:
27-07-2017
Sopeña presentado como nuevo jugador del Parla Escuela /// Foto: CP Parla Escuela

 

El jugador llega desde el fútbol australiano

 

 

La vida deportiva de Jonathan Sopeña Fernández "Sope" ha estado vinculada a la localidad de Parla, más concretamente a la A.D. Parla dónde llegó a su primer equipo en la temporada 2013/14 desde su filial.

Esa relación se rompía a mediados de esta pasada temporada al pasar a formar parte del C.D. Segorbe, de la Tercera División de la Comunidad Valencia, pero en el mes de marzo le saldría una oferta del fútbol australiano para recalar en el Upfield SC.

Ahora regresa a Parla para volver a jugar en la Tercera División madrileño, aunque el equipo será el recien ascendido C.P. Parla Escuela, en una temporada histórica para el conjunto pareño.

Sope es un delantero centro clásico, potente y fuerte con olfato goleador, tiene actualmente 28 años y amplia experiencia en Tercera División.

El equipo comenzó los entrenamientos de pretemporada a las órdenes del técnico David Galán el pasado 24 de juilo, y tendrán su primer amistoso de preparación este próximo sábado 29 de julio ante el Seseña, dónde se podrán apreciar las primeras evoluciones del grupo con tan solo 5 días entrenando.

Ajax Spinner