Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Atlético Villalba

Solís, Galindo y Álex dicen adiós al Atlético Villalba

Autor:
11-06-2014
Solís, Galindo y Alex

 

En el último partido de la temporada ante el ascendido CD Galapagar, se vivieron momentos muy intensos y de mucha emoción. Tres jugadores del Atlético Villalba que han vestido la camiseta con orgullo y la han paseado defendiendola con su esfuerzo dijeron adíos.

Mención especial para los tres, porque durante mucho tiempo han hecho que todo fuera posible y se esforzaron por llevar al club a lo más alto.

Iván Solís es el que más temporadas ha cosechado en el Atlético Villalba. El “todocampista” ha desarrollado toda su carrera deportiva en este club y ha sido un gran capitán y un jugador polivalente, trabajador y que nunca paró de trabajar hasta el último momento. Solís es de los pocos jugadores que vivió un duro descenso a Tercera Regional pero que después logró devolver el equipo a Segunda y el año pasado conseguir el ascenso a Primera y dejar al equipo en una situación privilegiada. GRACIAS por todos estos años de sacrifico.

David Galindo es un jugador que ha vestido varias camisetas pero tal y como el reconoce pocas le han llegado al corazón como esta. Ha luchado mucho por estos colores, ha reido, llorado, pero sin duda que ha sido el protagonista en muchos momentos difíciles para el club. Con él se va su pierna izquierda, su gran poderío en el juego aéreo y sobretodo la enseñanza para todos que siempre hay que cumplir y dar todo cada minuto del que disfrutes en el campo. GRACIAS Galindo por ser un trabajador nato.

Álex Bernáldez ha sido un jugador histórico en la sierra madrileña. Un futbolista que desde pequeño hacia las delicias de todos. Un latera izquierdo con calidad, recorrido y sobretodo una persona que contagia felicidad. Su trayectoria deportiva es envidiable. Ha jugado con los más grandes y ha vestido camisetas de muchos y buenos equipos. En su última etapa como jugador llegó al Atlético Villalba para ayudar a conseguir algo que se resistía un ascenso. Para la memoria queda el espectacular partido que cuajó el día que se certificó el ascenso a Primera Regional. A Aléx se le echará de menos en el campo pero más aún en el vestuario. GRACIAS Álex por darnos siempre tu mejor sonrisa.

A los tres os deseamos lo mejor y os dejamos la puerta abierta al que siempre será vuestra casa.

Ajax Spinner