Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Siete Picos Colmenar

Siguen las renovaciones en la E.F. Siete Picos Colmenar para la temporada 2015/16

Autor:
29-06-2015
Otros 10 futbolistas renuevan para la próxima temporada

Javier De Lucas no está perdiendo el tiempo en definir la plantilla antes de las vacaciones de verano. Ya son oficiales las renovaciones de Arda, Estrada, Sergio Martínez, Carlos, Calvera, Víctor, Isi, Juan, Durán y Bili.

Gran parte de la columna vertebral del conjunto amarillo ha renovado por otra temporada más, los jugadores son de la casa formándose en las categorías inferiores del conjunto amarillo y pese a haber sido debutantes en la categoría han desplegado un nivel a la altura de los mejores jugadores de la Comunidad de Madrid:

Ardanuy: también capitán del conjunto amarillo, ha aportado seguridad y contundencia a un nivel altísimo, siempre sale en los momentos difíciles dando todo por el equipo.

Estrada: jugador de banda reconvertido en lateral, ha demostrado a parte de hacer un trabajo de diez defensivamente que es un lateral con llegada, el sacrificio del conjunto amarillo es representado por otro de nuestros capitanes.

Sergio Martínez: jugador que pese a su juventud ha dado un grandísimo nivel, se ha perdido parte de la temporada por una lesión pero los encuentros que disputó fueron más que suficientes para seguir una temporada más dando goles a la afición amarilla.

Carlos: pese a ser su primer año de senior, su trabajo le ha llevado a ganarse un puesto entre los importantes en los planes del míster. Un lateral que aporta mucha fuerza y llegada, con recorrido durante todo el partido.

Calvera: el centrocampista que todo entrenador querría tener por su sacrificio y que abarca mucho campo y con mucha calidad. Posiblemente de los jugadores con más proyección, tendremos la suerte de verle de amarillo otra temporada más.

Víctor: jugador de gran dominio de balón, ha sido en gran parte el jugador encargado de mover al conjunto amarillo, sufrió también una pequeña lesión y se perdió algún partido, pero su temporada ha sido sensacional. Ya siendo todavía juvenil la temporada pasada debutó con el primer equipo, siendo partícipe del ascenso histórico del club.

Isi: pese a no haber tenido todos los minutos que se hubiera merecido, siempre que ha jugado ha sacado una gran nota. Central o lateral contundente que siempre da un gran rendimiento.

Juan: medio centro reconvertido en central. Juan se perdió la temporada pasada por estar fuera de España, pero ésta ha dado un grandísimo nivel convirtiéndose en uno de los centrales titulares del conjunto amarillo. El central acabó la temporada siendo de los mejores de la plantilla y la próxima temporada podremos contar con él.

Durán: el centrocampista defensivo del equipo, abarca mucho campo y destruye el juego rival, su temporada ha sido muy buena, otra gran noticia saber que la temporada que viene se podrá contar con sus servicios.

Bili: el delantero que en su primera temporada como senior le ha costado adaptarse, el jugador pese a no haber tenido una titularidad frecuente ha marcado goles muy importantes en partidos decisivos, su juego ha llegado a oídos del Elche, el club ilícitano quiere sus servicios pero de momento se queda en la casa amarilla.

Ajax Spinner