Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Tres Cantos C.D.F.

Sigue el rítmo frenético de presentaciones en el Tres Cantos CDF para la temporada 2019/20

Autor:
19-06-2019
Bárcena dando la mano al secretario técnico, Paco Ramírez /// Fotos: Tres Cantos CDF

 

Se incorporan al Tres Cantos CDF, el portero Bárcena, el centrocampista José Martínez y el delantero centro Mario Martín

 

Informa /// Prensa Tres Cantos CDF

Con el propósito de crear una plantilla competitiva para luchar por retornar a 3ª División Nacional, el Tres Cantos C.D.F. sigue presentando nuevas incorporaciones; en este caso se trata de tres jugadores contrastados en la categoría de Preferente Regional.

En primer lugar, hay que alegrarse del retorno del jugador tricantino, Mario Martín Castillo "Mario", que ya defendió la zamarra tricantina, y que ahora regresa para unirse al proyecto del Tres Cantos C.D.F. después de haber jugado en La Moraleja C.F.; delantero centro, rápido y con olfato de gol, que puede jugar por banda y que sin duda será una de las principales armas ofensivas del equipo.

En segundo lugar, el Tres Cantos C.D.F. quiere dar la bienvenida a Miguel Ángel Bárcena Gómez "Bárcena", que procede del Móstoles C.F.; guardameta con mucha experiencia en la categoría y que será sin duda una de las piezas claves del equipo.

Por último, se incorpora a la disciplina del Tres Cantos C.D.F., José Manuel Martínez Arroyo, procedente de la A.D. Colmenar Viejo; centrocampista ofensivo de gran creatividad.

Todos ellos no hacen más que fortalecer una plantilla que pretende ilusionar a la afición tricantina en busca del sueño de retornar el Club a categoría nacional.

Mario y José Martínez con el secretario técnico Paco Ramírez

Ajax Spinner