Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Sigue avanzando la Gran Fase Final de Copa Coca-Cola (segunda jornada)

Autor:
15-06-2014

 

Sigue avanzando la Gran Fase Final de Copa Coca-Cola tanto en categoría masculina como femenina, cuyos ganadores se conocerán en la jornada de hoy.

Durante el fin de semana los participantes están compitiendo por ser el mejor equipo o Selección cadete de España. Bajo el calor intenso de Las Rozas, que ha superado los 30º, y al igual que los profesionales en Brasil, los equipos de categoría cadete también han realizado pausas de hidratación durante sus partidos.

 

 

Los participantes de la Gran Fase Final de Copa Coca-Cola, competición oficial cadete de la RFEF, son:

Categoría Masculina

6 clubes: Real Madrid, Málaga C.F., R.C. Deportivo de la Coruña, Escuela de Fútbol Base Miguelturra, Danok Bat y Real Zaragoza.

6 Selecciones Autonómicas Coca-Cola: Baleares, Andalucía, Cantabria, Valencia, País Vasco y Cataluña.

Categoría Femenina

Selecciones de Navarra, Madrid, Asturias y Cataluña, siendo las dos últimas las clasificadas para la gran final de mañana.

Además, todos los que se han acercado por la Ciudad del Fútbol han podido disfrutar de: la marcha popular con la Fundación Down Madrid, la carpa de personalización de botas, el portero virtual Robokeeper o una batukada.

   Fotos de la segunda jornada (pinchar aquí)   

 

 

 

Una forma distinta de vivir la pasión por La Roja, se vivió el pasado viernes 13 de junio de 2014 con los más de 250 jugadores de los equipos y Selecciones clasificados para la Gran Fase Final de Copa Coca-Cola, donde disfrtuaron del partido entre España y Holanda y celebrando el gol de Xabi Alonso durante la cena que tuvo lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Además, los chicos y chicas participantes han estado acompañados por los embajadores de Copa Coca-Cola, ex jugadores como: Vicente Engonga, Fernando Giner, Mikel Lasa, Iván Iglesias, Alfredo Santaelena, Thomas Christiansen, Rafa Paz, Tomás Hervás, Petar Vasiljevic y Alberto Tomás.
 
La Gran Fase Final de Copa Coca-Cola, es la Competición Oficial Cadete de la Real Federación Española de Fútbol que comenzó con la participación de más de 100.000 jugadores y 5.000 equipos de toda España, se está celebrando este fin de semana (del 13 al 15 de junio) en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

 

Ajax Spinner