Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Atlético Villalba

Sergio Martín López regresa al Club Atlético Villalba en el año 2017

Autor:
06-01-2017
Sergio Martín presentado con el Atlético Villalba /// Fotos: Atlético Villalba
 
El futbolista vuelve tras su paso por el Tres Cantos CDF

 

Informa /// Atlético  Villalba

El CLUB ATLÉTICO VILLALBA tiene la enorme satisfacción de poder anunciar públicamente el retorno de uno de sus jugadores más destacados de los últimos años. El defensa central de 23 años SERGIO MARTÍN LÓPEZ regresa a la disciplina deportiva del equipo Senior del CLUB ATLÉTICO VILLALBA.

Ya entrena y se prepara a las ordenes de Oscar Guerras ‘Moski’ para poder ser alineado en el próximo partido del Atlético Villalba el domingo a las 11,45 h en la Ciudad Deportiva de Collado Villalba contra el CF Pozuelo de Alarcón B. Sergio Martín López vuelve a ‘su casa’  desde el CDF Tres Cantos donde ha estado militando la presente temporada en categoría Preferente, misma categoría donde militó en la pasada temporada 2015/2016 con la AD Colmenar Viejo.

Su incorporación aporta al equipo experiencia, seguridad defensiva y carisma, reforzando una plantilla  muy  compensada  y  con  muchas  ganas  de  retomar  la  competición  oficial  para confirmar la línea alcista que el equipo  mostró antes de parón navideño. Entre este refuerzo, dentro del terreno de juego, y el realizado en el cuerpo técnico, el CLUB ATLÉTICO  VILLALBA  afronta  con  gran  confianza  este  final  de  primera  vuelta  de  la competición, para estar bien posicionados en la tabla de cara a afrontar con garantías toda la segunda vuelta de la competición.

Hay que recordar que SERGIO MARTIN LÓPEZ es actualmente en al organigrama del CLUB ATLÉTICO  VILLALBA  el  responsable  deportivo  del  equipo  ALEVIN-A  que  va  primer clasificado  en  su  grupo  de  categoría  Preferente y también es el Director  del CURSO DE TECNIFICACIÓN que desarrolla el Club todos los domingos por la tarde en los campos de fútbol de Collado Villalba.

Ajax Spinner