Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. Barajas

Sergio Cabal "Marmota" vuelve al C.D. Barajas

Autor:
21-02-2014
Sergio Cabal "Marmota"
Foto: CD Barajas

El veterano guardameta Sergio Cabal, más conocido en el mundo del fútbol como "Marmota", regresa al C.D. Barajas, equipo donde jugó la temporada pasada logrando el ascenso a Primera Regional.

El veterano cancerbero de 36 años comenzó la temporada jugando en el Spartac de Manoteras, equipo donde también jugó anteriormente a la llegada el curso pasado al C.D. Barajas. Un refuerzo en portería ante la nueva temporada del conjunto de Alfonso Bellón en Primera Regional.

El Club ocupa actualmente una meritoria octava posición con 29 puntos, con la intención de evitar el descenso de categoría, en un grupo donde cada partido es una final.

A parte del Algete River y el C.D. Meco con pocos puntos en su casillero, el resto de equipos implicados en la zona baja pueden salir o entrar en descenso dependiendo de los detalles. El conjunto aurinegro lleva una extraordinaria racha desde diciembre con tan solo un partido perdido en nueve partidos, un bagaje que le ha llevado a estar en una zona templada de la clasificación pero ni mucho menos a salvo.

El próximo domingo recibirán la visita en su campo de tierra del C.F. San Agustín del Guadalix, uno de los equipos más en forma del grupo con tres victorias consecutiva.

Ajax Spinner