Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Alcorcón "B"

Sergio Aller, Sergio Llorente "Chino" y Raúl Juliá, nuevos fichajes del Alcorcón "B" para la temporada 2018/19

Autor:
11-08-2018
Las tres últimas incorporaciones del Alcorcón B /// Foto: AD Alcorcón

 

En el filial alcorcónero siguen confeccionando la plantilla con los últimos retoques antes del inicio liguero

 

El nuevo proyecto deportivo del Alcorcón "B" con Dani Guindos en el banquillo, sigue reforzando la plantilla ante la nueva temporada 2018/19. Durante el último partido de la Copa RFFM debutaron con el equipo dos de sus últimas adquisiciones, Sergio Aller y Sergio Llorente "Chino", junto a los que se incorpora también Raúl Juliá Olivares "Raúl Juliá", mediapunta valenciano que ya está disponible para el técnico alfarero.

Sergio Aller es un joven lateral derecho llegado desde el Atlético de Pinto, dónde ha estado participando en los últimos tiempos, anteriormente jugó en las categorías inferiores del Getafe CF.

Chino es un lateral izquierdo de 21 años que comenzó formándose en el propio Alcorcón. Tras acabar su etapa juvenil en el Getafe CF se marcharía al C.D. Lugo Fuenlabrada, pasando posteriormente por el Villaverde, Parla y Madridejos, durante la temporada pasada jugaría en el C.D. Marchamalo, club del que procede.

Por su parte Raúl Juliá es un futbolista ofensivo de 22 años que llega al filial alcorconero desde el Paiporta. Ha jugado también en equipos como Buñol, Paterna, o Castellón.

Hoy por la mañana el filial alfarero jugará su tercer y último partido de la Copa RFFM dónde se jugará su pase a la final en el anexo de Santo Domingo ante el C.F. Pozuelo de Alarcón.

Ajax Spinner