Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

Sempere firma como portero de la R.S.D. Alcalá para la temporada 2017/18

Autor:
01-07-2017
Sempere fue presentado como nuevo jugador del Alcalá /// Foto: RSD Alcalá

 

El nuevo futbolista completa la portería junto al incombustible Juancho

 

 

El nuevo proyecto de la R.S.D. Alcalá para la temporada 2017/18 ya tiene nuevo portero, cubrirá la portería alcalína junto a Juancho el joven portero Luis Sempere García "Sempere", que a sus 22 años llega al equipo "rojillos" procedente del Novelda C.F.

El portero alicantino llega a la Comunidad de Madrid después de haber jugado en la Comunidad Valenciana, se formó en el Alicante C.F., jugando como juvenil en equipos como Alcoyano, Villajoyosa o Huracán de Valencia, posteriormente jugaría en el Hércueles "B", para pasar a pertenecer al Novelda en la temporada 2015/16.

Ahora viene a cubrir la portería del equipo madrileño de la mano del técnico Jorge Martín, que poco a poco va conformando la plantilla. Esta temporada habrá muchas novedades.

El equipo contará con un tercer portero que se elegirá entre la cantera para ser el posible recambio ante imprevistos y lesiones.

 

Ajax Spinner