Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

Se producen tres bajas en el Alcobendas Sport de Claudio Arzeno

Autor:
26-09-2015
Un partido de esta temporada en el campo del Alcobendas Sport
 
Álvaro López recala en el Moscardó y el C.D. Móstoles URJC incorpora a Coque y Migui

La reestructuración de la plantilla tras la marcha de Rubén Reyes y la llega de Claudio Arceno en el banquillo del Fútbol Alcobendas Sport continúa su curso, ya es oficial la salida de tres futbolistas que han encontrado acomodo en dos equipos de la Tercera División madrileña, se trata del zaguero Coque y el centrocampista Álvaro López y el delantero Migui.

Dos de esos jugadores llegan al C.D. Móstoles URJC del técnico Michel Carrilero, equipo que no comenzó bien la competición y ha querido reforzarse para dar más calidad a la plantilla, las incorporaciones son las de Jorge Carchanilla "Coque", y la del delantero Miguel Del Puerto "Migui", dos futbolistas que aportarán experiencia y calidad, la llegada de estos dos hombres ha llevado a la salida de Adnan Arkine y Alberto González.

Por su parte Álvaro López llega al C.D.C. Moscardó con la intención de aportar goles al conjunto dirigido por Alberto Manzano, otro equipo que intentará sumar puntos para no pasar apuros durante la temporada.

El Alcobendas Sport cuenta actualmente con 18 fichas, tal vez pocas teniendo en cuenta lo dura que será la temporada, por lo que se prevee nuevas llegadas al equipo. Su próximo partido será la siempre complicada salida al campo de la R.S.D. Alcalá, de momento el equipo está dando la cara a pesar de las dificultades vividas en las últimas fechas

 

Ajax Spinner