Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. Chamartín Vergara

Se confirma el ascenso a Segunda Regional del C.D. Chamartín Vergara, que además renueva al cuerpo técnico encabezado por David De Vicente

Autor:
14-07-2018
El cuerpo técnico con David De Vicente al frente renueva para la temporada 2018/19 /// Foto: CD Chamartín Vergara

 

Es el quinto mejor tercero de Tercera Regional que asciende de categoría, por lo que competirá en Segunda Regional la temporada 2018/19

 

Tras cierta incertidumbre, la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) confirmaba el ascenso a Segunda Regional del C.D. Chamartín Vergara para la temporada 2018/19, gracias a ser uno de los mejores terceros de Tercera Regional.

El equipo dirigido por David De Vicente termina así ascendiendo a Segunda Regional, siendo el quinto mejor tercero de todos los grupos de Tercera Regional.

El filial del Fútbol Alcobendas Sport realizó una grandísima temporada, sobre todo a partir de la 7ª jornada, ya que hasta ese momento el equipo ocupaba la 13ª plaza en el grupo 2º de Tercera Regional.

El cambio sería meteórico, los buenos resultados comenzaron a llegar logrando auparse a los puestos de cabeza antes de finalizar la primera vuelta, el trabajo realizado por el cuerpo técnico encabezado por David De Vicente y la ayuda de Juan Manuel Antun, daría al final sus frutos.

Tras llegar a la zona alta de la clasificación el Chamartín Vergara ya no se bajaría de ahí, luchando hasta la última jornada con el Molar Sport por el ascenso directo. Hay que recordar que de todos los equipos punteros del grupo tan solo el líder (UD Tres Cantos) consiguió derrotarle, siendo un partido muy disputado, con el resto de los 7 primera rivales el equipo salió airoso de todos los enfrentamientos.

Este gran éxito deportivo del C.D. Chamartín Vergara se ha celebrado con la renovación del cuerpo técnico para la temporada 2018/19, con David De Vicente como primer entrenador, Juan Manuel Antun como Preparador Físico, uniéndose a ellos como segundo entrenador Iván Vega, en esta nueva aventura en Segunda Regional.

Ajax Spinner