Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. Spartac de Manoteras

Se celebra en el distrito de Hortaleza la segunda edición del Torneo “Fútbol para Todos” - 21, 22 y 23 de Junio de 2019

Autor:
29-05-2019
 
Campo Spartac de Manoteras - Del 21 al 23 de Junio de 2019

 

Promovido por el Club Deportivo Madroño, del distrito de Hortaleza, perteneciente a FEMADDI (Federación Madrileña de Discapacitados Intelectuales), los próximos días 21, 22 y 23 de junio se celebrará la segunda edición del Torneo “Fútbol para Todos” en el campo del Spartac de  Manoteras, ubicado en la calle Tijola, s/nº, del barrio de Hortaleza-Manoteras en Madrid.

Este torneo de “Fútbol 7” para personas con diversidad funcional, que pueden practicar fútbol de manera normalizada, contará con la participación de 20 equipos: 4 femeninos y 16 masculinos desde “chupetines” a “senior”.

La I Edición fue todo un éxito

Jugarán, a lo largo de estos tres días, de la siguiente forma.

* En la competición Senior, participarán 5 grupos de 4 equipos cada uno que jugarán 1 partido con cada rival de grupo. Se intentará hacer grupos de niveles similares.

* En la competición de Fútbol base, habrá un grupo de 5 equipos donde jugarán 1 partido con cada rival de grupo.

En un entorno familiar y festivo, tanto jugadores y familiares como aficionados y asistentes podrán disfrutar de tres días lúdicos y divertidos en los que la organización ha planificado diversas actividades de ocio.

Además de la participación en la organización de C.P. Ondarreta, C.D.E. Arbi Fuenla, C.D. Spartac de Manoteras y FEMMADI, este II Torneo “Fútbol para Todos” se celebrará gracias al apoyo de pequeñas entidades del distrito: BHI Comunicación, De Tapas Casi, Mesón Los Maños, Samohe Bar, Sanz & Esteban Asesores, Solderef Reformas, viviendas y comunidades, Telyme Telecomunicaciones y VDS Comunicación, a las que los promotores agradecen su colaboración.

C.D.E. Madroño Deportivo, nace el agosto de 2012 y reúne a chavales con alguna discapacidad funcional que pueden y quieren jugar al fútbol. Pertenece a FEMADDI (Federación Madrileña de Discapacitados Intelectuales).

C.P. Ondarreta, club que tiene como objetivo la formación y educación deportiva desde los valores del deporte.

C.D.E. Arbi Fuenla, asociación destinada a trabajar con menores en riesgo de exclusión social a través del arbitraje, trabajando con personas de discapacidad y ubicada en Fuenlabrada. Galardonada con el Premio Concordia 2017 del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

CD SPARTAC de Manoteras, club de fútbol cuyo objetivo es promover la actividad deportiva entre los jóvenes de cualquier edad y sexo.

FEMMADI, entidad sin ánimo de lucro  y organismo oficial en el deporte para discapacitados intelectuales en la Comunidad de Madrid, cuyo objetivo es la práctica y promoción del deporte para personas con discapacidad intelectual.

Ajax Spinner