Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > San Martín de la Vega C.F. (b)

San Martín de la Vega - Inter de Valdemoro: partido clave en la lucha por el ascenso a Primera Regional

Autor:
12-05-2017

 

El domingo 14 de mayo de 2017 a partir de las 17:00 h. el Municipal de San Martín de la Vega será el escenario de un duelo en la cumbre

 

Este próximo domingo 14 de mayo tanto el San Martín de la Vega C.F. como el C.F. inter de Valdemoro se jugarán sus opciones de ascenso en un partido entre dos de los equipos favoritos al ascenso a Primera Regional.

Tras el pasado fin de semana el con la victoria del San Martín de la Vega fuera de casa y el empate del Inter de Valdemoro ante el lider, el conjunto dirigido por Óscar Cáceres volvía a ocupar la segunda plaza, puesto que le daría derecho al ascenso directo a Primera, sin duda un fina de temporada épico con 4 equipos metidos en la pelea, pero con tres de ellos con claras opciones de lograrlo.

El partido sde jugará a partir de las 17:00 horas en el municipal de San Martín de la Vega, se prevé un gran ambiente de fútbol con dos equipos dispuestos a darlo todo por lograr el objetivo.

 

El Inter de Valdemoro logró la victoria en el partido de ida jugado en Valdemoro, superando a su rival por 2-0, sin embargo, a falta de cuatro partidos para finalizar la competición parece que el San Martín de la Vega tiene un calendario más cómodo que el conjunto interista, por lo que un empate le podría servir para estar por delante del Inter de Valdemoro al final de temporada, en todo caso el conjunto sanmartinero dependerá de sí mismo para lograr el ascenso.

Para tener más posibilidades el conjunto entrenado por Andrés Escobar deberá buscar la victoria, si bien quedarian aún 9 puntos en juego y lógicamente todo puede pasar hasta el último partido, sus opciones quedarían mermadas si no lograse el próximo domingo los tres puntos en juego.

El equipo interista es el conjunto que menos goles encaja de lo que va de temporada, pero a su vez, el San Martín de la Vega cuenta con mejores números ofensivos que su rival, Medina es el máximo anotador del San Martín de la Vega con 17 goles oficiales, mientras César con 16 tantos es el máximo goleador del Inter de Valdemoro.

¿ Quien se puede perder un encuentro así ?, ambas aficiones están convocadas para presenciar uno de los encuentros más atractivos de la temporada, ¡¡ que gane el mejor !!.

Ajax Spinner