Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Ciudad los Ángeles

Samuel Fernández, presentado como nuevo entrenador del Ciudad de los Ángeles para la temporada 2019-2020

Autor:
21-06-2019
Samu Fernández (izquierda) en la presentación junto al presidente Víctor López /// Foto: CD Ciudad de los Ángeles

 

El joven técnico de 24 años viene a ocupar la plaza dejada por Adrián Sotelo "Popler"

 

Ya se conoce quien dirigirá al C.D. Ciudad de los Ángeles desde el banquillo para la temporada 2019/20, tras la marcha de Adrián Sotelo al Móstoles C.F., el club villaverdino anuncia la incorporación de Samuel Fernández-Avilés López-Lillo "Samuel Fernández", quien dirigió la temporada pasada al vecino A.D. Villaverde Bajo.

El propio club ha hecho una nota explicativa sobre el fichaje, informando que el nuevo técnico del conjunto albinegro comenzó a involucrarse en la parcela técnica a la temprana edad de 14 años en el C.D. San Cristóbal de los Ángeles, y posteriormente siendo entrenador en categorías inferiores de E.F. Villaverde y Villaverde Boetticher.

Tras su paso por los juveniles del C.D.C. Moscardó, dónde tendría muy buenos resultados, pasó a formar parte del propio Ciudad de los Ángeles como segundo entrenador echando una mano a Jorge Gómez. Para la temporada 2017/18 se marcharía junto con Jorge Gómez al Colonia Moscardó

Desde comienzos de la temporada pasada se incorporó al proyecto del Villaverde Bajo en Primera Regional, ya como primer entrenador, logrando ocupar la sexta plaza en un grupo muy competitivo.

Para la temporada 2019-2020 regresa al Ciudad de los Ángeles pero como primer entrenador. Un reto más para uno de los jóvenes talentos de los banquillos de nuestra Comunidad.

Ajax Spinner