Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Leganés "B"

Samuel Adeniran, un estadounidense para el filial del Leganés tras pasar por Portugal y Argentina

Autor:
20-01-2018

 

El jugador ha estado probando este mes de enero en el conjunto argentino del Chacarita

 

Un nuevo futbolista se incorpora a la plantilla del C.D. Leganés "B", ya con ficha en la RFFM el delantero estadounidense de 19 años Samuel Oluwabukunmi Adeniran "Adeniran", llega al filial pepinero para formar parte del equipo a las órdenes del técnico Chema Rico.

El nuevo delantero del Lega "B" destaca por ser un portento físico, a la vez que aprovecha su velocidad y su técnica en una unión explosiva, complicado de marcar también destaca por su facilidad anotadora.

Samuel Adeniran tiene nacionalidad estadounidense y nigeriana, en Estados Unidos jugó en el Cypress Christian de la localidad de Houston en Tejas, dónde llegó a marcar 52 goles en 41 partidos (durante dos temporadas).

Su primer acercamiento al fútbol europeo llegaría de la mano del Belenenses, dónde jugaría la temporada pasada en el equipo juvenil, pero en este invierno se marcharía a Argentina para probar por el Chacarita Juniors, equipo que estaba en plena pretemporada, el jugador acabaría jugando durante la pretemporada con el filial.

El pasado 17 de enero finalizaba la pretemporada del filial del Chacarita con dos partidos amistosos frente a Belgrano dónde jugó Adeniran, el primero de ellos finalizó con 0-0 y en el segundo marcó el gol del triunfo por 1-0.

Ahora llega a España dónde podrá demostrar sus cualidades con un filial de un equipo de Primera División como es el Leganés.

 

 

Ajax Spinner