Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

Samu Villa se convierte en el primer fichaje del C.D. Móstoles URJC para el proyecto de la temporada 2018/19

Autor:
03-07-2018
Samu Villa /// Foto: CD Móstoles URJC

 

Salva Ballesta contará con un futbolista desequilibrante, técnico y con experiencia a pesar de sus 23 años

 

Ya se empiezan a conocer las primeras incorporaciones al proyecto del técnico Salva Ballesta en el C.D. Móstoles URJC, el primer fichaje es el del extremo Samuel Villa Rodríguez "Villa", que regresa al fútbol madrileño después de su salida del Atlético de Madrid.

Villa se formó en la cantera rojiblanca, pasando por diferentes categorías hasta llegar al filial "C" en la Tercera División madrileña, sus excepcionales dote no pasarían desapercibidas para "Cholo" Simeone, que contó con él para entrenar con el primer equipo atlético, incluso formaría parte de varias convocatorias oficiales con el primer equipo del Atlético de Madrid, aunque al final no lograría debutar.

Su progresión le llevaría al equipo "B" colchonero, de dónde saldría al C.D. Toledo en la temporada 2016/17, para la temporada pasada jugaría con el Atlético Astorga, de la Tercera División de Castilla León, club de dónde procede.

Samu Villa puede jugar en ambas bandas, siempre como referencia ofensiva, regresando al fútbol madrileño para defender la camiseta "azulona" del C.D. Móstoles URJC.

 

 

Ajax Spinner