Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

Salva Ballesta ocupa el banquillo del C.D. Móstoles URJC para la temporada 2018/19

Autor:
19-06-2018

 

El club no renovaba a Alfonso Berenguer a pesar de las buenas sensaciones dejadas por el equipo en el último tramo de liga

 

El C.D. Móstoles URJC anunciaba la llegada al banquillo para la temporada 2018/19 del técnico Salva Ballesta, quien sustituye en el puesto a Alfonso Berenguer.

La dirección técnica del conjunto mostoleño decidió el cambio de entrenador con el objetivo claro de llevar al equipo a jugar los playoff de ascenso a Segunda División "B". El equipo realizó un último tramo de temporada aceptable, con una sola derrota en las últimas 12 jornadas.

Salva Ballesta es conocido en el mundo del fútbol a nivel nacional tras haber sido jugador profesional en equipos como Sevilla F.C., Atlético de Madrid, Valencia C.F. o Málaga C.F. , entre otros muchos, llegando a ser internacional con España.

Como entrenador inció su andadura en los banquillos en el Atlético Malagueño en el verano de 2013, tras su etapa en el filial del Málaga C.F. ,se marcharía al Real Jaén al comienzo de la temporada 2017/18, devinculandose del club en febrero de 2018.

Ahora llega al fútbol madrileño para dirigir al C.D. Móstoles URJC, equipo de nuestra Tercera División, cuyo objetivo desde el principio es optar al ascenso a Segunda División B. Le acompañará en esta nueva aventura como segundo entrenador, José Vicente Ibáñez "Jovi".

 

Ajax Spinner